Ranchos

RANCHOS: Alvarez solicitó al Ministerio de Seguridad más policías e infraestructura

RANCHOS: Alvarez solicitó al Ministerio de Seguridad más policías e infraestructura 1

El Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez, mantuvo en las últimas horas una audiencia privada con el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Dr. Vicente Ventura Barreiro.

En esta oportunidad, el ejecutivo municipal se refirió a la necesidad de incorporar más equipamiento que acompañe la tarea de los efectivos en materia de seguridad y la solicitud de incorporar el nuevo personal policial, que posee domicilio en este Distrito, con el fin de sumar más policías a las distintas reparticiones que tienen sede en General Paz.

RANCHOS: Alvarez solicitó al Ministerio de Seguridad más policías e infraestructura 2

Reunión diías atrás, entre el Intendente Alvarez e Ignacio Greco, representante de la cartera de seguridad.

La semana pasada, el Intendente también había llegado al mencionado Ministerio para entrevistarse con el Subsecretario Legal, Técnico y Administrativo, Dr. Ignacio Greco. En la reunión de las últimas horas, se hizo referencia a los temas tratados en el encuentro anterior; en donde se abordaron contenidos relacionados específicamente con el incremento de los fondos para poder sostener el normal funcionamiento operativo de la policía comunal.

Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba