RANCHOS: Dos delincuentes escondían motos robadas para luego volver a buscarlas | DLN
SEGUINOS

Ranchos

RANCHOS: Dos delincuentes escondían motos robadas para luego volver a buscarlas

Publicado el

Por

En las últimas horas, la Jefatura Comunal de General Paz detuvo a dos delincuentes, autores de varios robos de motos en Ranchos. Realizaban robos con un modus operandi llamativo, se adueñaban de las motos con la caída del sol o de noche, para no ser vistos, las guardaban en campos y volvían al día siguiente; para retirarse tranquilos con el botín.

Los dos jóvenes oriundos de Chascomús, circulaban en una Zanella 110cc por la Ruta 20 sentido a Ranchos, cuando personal policial los observó y estos intentaron descartar el moto vehículo, pero tras el rápido accionar policial fueron detenidos ingresando a un campo, por el cual se daban a la fuga.

Los robos antes mencionados venían ocurriendo hace tres meses en el distrito. Ingresaban de noche o en horas con poca luz solar, para ante el descuido de los vecinos robarle sus motos; para esconderlas en campos o terrenos lindantes y volver en las horas o días siguientes para retirarse con lo robado sin ser vistos y así evitar controles policiales.

Una moto Honda, otra Yamaha y la Zanella 110cc antes mencionada, son algunas de las motocicletas que estos malvivientes robaron a vecinos de la comunidad. Los malhechores cuentan con graves antecedentes, robo a mano armada en Chascomús e incendio automotor, entre otros.

El trabaja en conjunto de la Jefatura Comunal de General Paz con la Fiscalía de Brandsen fue clave para dar con los autores de los ilícitos.

 

 

 



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.