El próximo domingo 10 de marzo, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas, Amigos del Óvalo Ranchos llevará a cabo en la Laguna de Ranchos, el 5° Encuentro Nacional del Ford. Se esperan para la jornada dominical unos 700 autos.
La entrada es libre y gratuita, y desde la organización piden la colaboración para Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, y en este caso es un útil escolar o alimentos no perecederos. Los integrantes del club estarán apostados en el ingreso al predio, donde entregarán las entradas al evento. Además, obsequiarán un presente y números para sorteos de regalos.
El servicio de cantina contará con comidas dulces y saladas, agua caliente para el mate, entre otros. Para los interesados en hacer asado, sólo está permitido el chulengo o disco con mechero, ya que el predio se encuentra parquizado.
El sábado 9 por la noche, realizarán un fogón donde está la cantina, para los interesados en hacer un asado, por lo que deberán traer todo los elementos para poder hacerlo. Además, Amigos del Óvalo Ranchos impulsa a concurrir con gazebo o algo que pueda generar sombra.

Encuentro de Ford, organizado por Amigos del Óvalo de Ranchos.
Serán los mismos integrantes y colaboradores quienes organicen el evento y se encarguen de controlar a todos los expositores, es por ello, que la entidad organizadora solicita colaboración para un buen orden de todos los vehículos.