Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: El Hospital Campomar incorporará un tomógrafo

RANCHOS: El Hospital Campomar incorporará un tomógrafo 1

En las últimas horas, Juan Manuel Alvarez, Intendente interino de General Paz anunció la incorporación de un tomógrafo al Hospital Campomar de la ciudad de Ranchos. El mismo funcionará a partir del mes de abril, o de atrasarse, será en mayo.

Durante la conferencia de prensa de presentación, anunció que la prestación del servicio se realizará de 7 a 19 horas , para que luego, el servicio quede afectado a las emergencias que se presenten en el Distrito.


Prontocash
Con la incorporación del tomógrafo, los pacientes evitarán trasladarse a La Plata para realizar dichos estudios, siendo gratuito para los residentes en el Distrito que carezcan de Obra Social y para aquellos que no tengan domicilio en el mismo se aplicará el nomenclador de IOMA.
FOTO: Imagen Ilustrativa
Te puede interesar:  RANCHOS: El municipio adquirió una nueva barredora 0km

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba