Ranchos

RANCHOS: Detuvieron a cuatro sujetos con marihuana y cocaína en una camioneta

RANCHOS: Detuvieron a cuatro sujetos con marihuana y cocaína en una camioneta 1

En las últimas horas, la Jefatura Comunal de General Paz detuvo en Ranchos a cuatro sujetos con cocaína, cigarrillos de marihuana armados y marihuana fraccionada en bolsas de nylon. Determinaron luego, que sobre uno de los cuatro hombres, oriundos de Ezeiza; pesaba pedido de captura por Ley de Drogas.

Tras un control vehicular de rutina, en la Ruta 29 y acceso Senador Raúl Rey, interceptaron una Ford Ranger. Fue allí que solicitaron documentos del rodado y de los integrantes del mismo; y luego llevaron a cabo una requisa y determinaron que los sujetos tenían marihuana, tanto armada como fraccionada y cocaína.

RANCHOS: Detuvieron a cuatro sujetos con marihuana y cocaína en una camioneta 2

Una vez en la Sede judicial, dieron cuenta que sobre uno de ellos pesaba pedido de captura activo por ley de drogas, que fue puesto a disposición de la justicia junto al resto de los integrantes de la camioneta.

Te puede interesar:  RANCHOS: Álvarez confirmó que ya se vacunó contra el COVID a más del 80% de los inscriptos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba