Ranchos

RANCHOS: Continúan abiertas las inscripciones para los Talleres Culturales

RANCHOS: Continúan abiertas las inscripciones para los Talleres Culturales 1

La Sub Secretaría de Cultura de General Paz, lanzó los Talleres Culturales para el Ciclo 2019, a desarrollarse en el distrito de Ranchos. Ya se encuentran abiertas las inscripciones en el 1er Piso del Centro Cívico o al teléfono 02241 475 411 int. 137

Los concurrentes, que comenzarán las clases el 11 de marzo, podrán elegir entre distintas posibilidades:

LUNES: Danzas Folklóricas Adultos, Dibujo Niños, Violín, Ceráica de Niños, Orquesta Infanto- Juvenil.

MARTES: Costura, Marroquinería - cada 15 días - ,K- Pop Hip Hop y Reggueton, Taller de fila/ Orquesta, Guitarra Criolla, Cerámica de niños/as y Teatro Comunitario.

MIÉRCOLES: Danzas Clásicas, Danzas Flamenco, Guitarra Eléctrica, Macramé y Crochet, Coro de Niños y Adultos, Alfarería, Cestería cada 15 días, Danzas Árabes y Tango.

JUEVES: Pintura, Cerámica de Niños y Adultos, Canto, Percusión y Batería, Piano, Fotografía, Danzas Folklóricas para niños y Orquesta.

VIERNES: Yoga, Telar, Ritmos Latinos para niños y adultos y Lenguaje de Señas

SÁBADO: Bajo, Nuevo Taller "Corte y  Confección" para niños y niñas, con día a confirmar.

Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba