Brandsen

RANCHOS: Bomberos Brandsen prestó una autobomba a sus pares de Loma Verde

RANCHOS: Bomberos Brandsen prestó una autobomba a sus pares de Loma Verde 1

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Brandsen facilitaron una autobomba a sus pares de la localidad de Loma Verde por cuanto la unidad de aquellos sufrió la rotura de su bomba.

Cabe señalar que Loma Verde es una localidad del partido de General Paz, pero por razones de cercanía mantienen una fluida relación con los servidores públicos brandseños.

Así lo hizo saber a través de su muro de Facebook el Bombero lomaverdense Rody Mombelli, quien consignó lo siguiente:

“Vecinos de Loma Verde. Les cuento que después de cinco años de servicio sin inconvenientes, se nos descompuso la bomba de nuestro móvil 1 ,pero estamos trabajando para dejarlo en perfectas condiciones. Y quiero agradecer a Bomberos Voluntarios de Brandsen por prestarnos ,su móvil 2 para poder seguir cuidándolos. Estamos a su servicio.”

Vía Infozona



Te puede interesar:  BRANDSEN: Este miércoles cortarán Av. Las Heras por trabajos de mantenimiento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba