Ranchos

RANCHOS: Continúan los trabajos en iluminación

RANCHOS: Continúan los trabajos en iluminación 1

En los últimos días, avanzaron las tareas de instalación, renovación y reconversión de los artefactos lumínicos a tecnología LED de última generación a cargo de personal municipal, con estructuras realizadas con mano de obra local.

Ya cuentan con nuevas luminarias las calles Sansiñena entre Av. Campomar y O. Hernández Castro, en Pellegrini desde Castro hasta Betbezé y en ésta última en el tramo comprendido entre las calles Coronel Vivot y Pellegrini.

En la Av. España, por su parte, con la colaboración de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos, ya se encuentran instaladas las nuevas columnas desde la calle Ameghino hasta Julio S. Dantas y en las próximas semanas se instalarán los artefactos lumínicos LED, como así también se reemplazarán las lámparas de vapor de sodio.

Te puede interesar:  RANCHOS: Robaron una moto y tras un rápido operativo fueron detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba