Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Álvarez firmó contrato por la obra de pavimentación de la laguna

RANCHOS: Álvarez firmó contrato por la obra de pavimentación de la laguna 1

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez  recibió en su despacho al Ing. Ricardo Alconada, Presidente de la empresa OCSA S.A., que se encargará de llevar adelante la obra de pavimentación del camino de circunvalación de la Laguna de Ranchos-Etapa I-

De este modo, con la firma del contrato se sigue avanzando con los procedimientos administrativos para la correspondiente llegada de los fondos y el inicio de los trabajos pertinentes.

El contrato firmado es por un monto de 49.915.828,60 que corresponden a los 3.000 metros lineales de pavimento asfáltico del acceso principal y el perímetro de la Laguna.


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: invertirán 16 millones de pesos en la construcción de un SUM en Loma Verde

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba