Puntocarne
Ranchos

Ranchos: estafaron a una jubilada con el "cuento del tio" y le robaron un millón de pesos

Ranchos: estafaron a una jubilada con el "cuento del tio" y le robaron un millón de pesos 1

Fue engañada por un falso familiar que le dijo que iban a "devaluar". La policía revisa cámaras de seguridad de la zona.

Una mujer de 76 años identificada como Elsa B., fue estafada por un supuesto nieto que la llamó y le dijo que le iba a mandar a un empleado del banco provincia a buscar sus ahorros "porque iban a devaluar".

Poco después se hizo presente en su domicilio de calle Luis Giles de dicha localidad bonaerense, un masculino y la mujer le hizo entrega de cerca de un millón de pesos en moneda estadounidense (dólares).

"Estas operaciones se realizan en los bancos correspondientes. Rogamos que asesoren a los abuelos de estás posibles maniobras que en general se realizan en los pueblos del interior" solicitó el comisario a cargo del distrito, Patricio Caballero.

En el caso tomó intervención personal policial de General Paz y el gabinete especializado en estafas de la DDI.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al delincuente.


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: Álvarez firmó contrato para la construcción de otras 39 viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba