Ranchos

RANCHOS: Cronograma de recolección de residuos durante los feriados por las fiestas

 La Municipalidad de General Paz comunicó que durante los feriados de los días lunes 24, martes 25, lunes 31 de diciembre y martes 1º de enero; la recolección de residuos domiciliarios se efectuará de la siguiente forma:

Lunes 24:  SI se realizará recolección en horas de la mañana.
Martes 25:  NO se efectuará recolección.
Lunes 31:  SI se prestará servicio en horas de la mañana.
Martes 1º:  NO habrá recolección.

Es importante remarcar que ambos lunes, el servicio se prestará en horas de la mañana. Si vale destacar en este aspecto, que únicamente serán recolectados los desechos domiciliarios (bolsita); en consecuencia se solicita NO sacar ramas, escombros, pastos, etc; 

Por otro lado, informaron a la población que las oficinas municipales, permanecerán cerradas en la atención al público durante Los cuatro días de feriados indicados anteriormente.

Imagen ilustrativa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba