Ranchos

RANCHOS: Declararon asueto administrativo para el 2 de enero

RANCHOS: Declararon asueto administrativo para el 2 de enero 1

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz, en respuesta a los diferentes gremios municipales; por Decreto Nº 872/18, declaró Asueto Administrativo en todas las dependencias municipales, para el día miércoles 2 de enero .

Esta determinación facilitará y brindará mayores posibilidades a los empleados que pasan las fiestas fuera del distrito; dando así un tiempo prudencial para que el regreso sea seguro y tranquilo.

Debido a esto, todas las oficinas municipales, permanecerán cerradas; atendiéndose las guardias en los sectores que así lo requieran.

SE RECOLECTARAN RESIDUOS EL DÍA 2.

En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el cronograma se llevará a cabo como estaba anunciado la pasada semana (lunes 31 por la mañana); sumándose que el día 2 el servicio se prestará normalmente en el horario habitual de la noche.

Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba