Ranchos

RANCHOS: Detienen a un menor acusado de abusar de dos chicas en General Belgrano

RANCHOS: Detienen a un menor acusado de abusar de dos chicas en General Belgrano 1

En las últimas horas la policía comunal de Ranchos detuvo a un menor de edad oriundo de ésta localidad acusado de dos abusos sexuales cometidos en la ciudad de General Belgrano.

Si bien no trascendieron mayores detalles para resguardar a las víctimas -también menores de edad- la detención es a pedido de la "Unidad de Fuero de responsabilidad Juvenil N°1 a cargo de la Dra. Andriullo.

En diálogo con DLN, el jefe comunal de Ranchos, Patricio Caballero, comentó:

"Recibimos directivas por parte de la U.F.R.P.J N° 1 Departamental, de proceder a la detención de un menor de edad oriundo de la localidad de Ranchos, Partido de General Paz, el cuál se encuentra imputado por el delito de “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL/ DOS HECHOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI”.

"Comenzadas las tareas de investigaciones junto al personal destacado de esta comisaría, se procedió a ubicar al menor y posterior DETENCIÓN del mismo en las inmediaciones del pueblo. Cabe destacar que ambos hechos fueron perpetrados en una localidad vecina", refirió

Y agregó: "No se pueden aportar datos del detenido por ser menor, como así también para preservar la identidad de las víctimas, también menores de edad".

Por su parte la fiscalía de intervención dispuso el traslado del mismo al centro de recepción de Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal de la ciudad de Dolores.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba