Ranchos

RANCHOS: Detuvieron a tres sujetos con marihuana y cocaína en el ingreso a la ciudad

RANCHOS: Detuvieron a tres sujetos con marihuana y cocaína en el ingreso a la ciudad 1

En las últimas horas, la Policía detuvo a tres sujetos con marihuana y cocaína en su poder, en un operativo dispuesto sobre Ruta 29 y la localidad, procedió a la intercepción y detención de un automóvil Volkswagen Gol Power blanco, para proceder a la identificación y posterior aprehensión.

Todos los integrantes del vehículo, mayores de edad y oriundos de la ciudad, fueron requisados, tanto ellos como el vehículo en el que se transportaban. Efectivos policiales incautaron de 6,1 gramos de marihuana y 9,2 gramos de cocaína, y aprehendieron a los jovénes.

Los mismos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Pablo Sibuet, quien ordenó que los mismos fueran conducidos al asiento de la Fiscalía a los fines legales pertinentes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba