Ranchos

RANCHOS: Devastador incendio de vivienda dejó a una familia sin nada

RANCHOS: Devastador incendio de vivienda dejó a una familia sin nada 1

En las últimas horas un devastador incendio arrasó con una vivienda ubicada en calle 82 intersección Moisés Tinao de la ciudad de Ranchos, y dejó a una familia en la calle.

Según refirió la propietaria, "mis hijos se hallaban jugando en el dormitorio con un encendedor cerca de uno de los colchones de la habitación y de un momento para otro el fuego se llevó años de trabajo"

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, pero el esfuerzo de los servidores públicos no fueron suficientes para evitar la destrucción total de los bienes muebles de la vivienda.

Asimismo, existe peligro de derrumbe por lo que se aconsejó no ingresar a la vivienda.

RANCHOS: Devastador incendio de vivienda dejó a una familia sin nada 2

Quienes deseen colaborar con las personas damnificadas por el incendio, pueden consultar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranchos sobre como hacerlo.

Imagen gentileza Fm General Paz 96.3

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba