RANCHOS: El Intendente demandó mayores recursos al Ministerio de Seguridad | DLN
SEGUINOS

Ranchos

RANCHOS: El Intendente demandó mayores recursos al Ministerio de Seguridad

Publicado el

Por

RANCHOS: El Intendente demandó mayores recursos al Ministerio de Seguridad 1

El Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, acompañado por la Secretaria de Hacienda Municipal, Noelia Massaccesi; se reunieron en las últimas horas con el Subsecretario Legal, Técnico y Administrativo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ignacio Greco.

Las autoridades municipales plantearon la necesidad de que la cartera provincial brinde mayores recursos, a los efectos de poder sostener el normal funcionamiento operativo de la policía local; enmarcada en la Comunal, la Comisaria de la Mujer y la Familia y el Servicio de Comando de la Patrulla Rural. 

RANCHOS: El Intendente demandó mayores recursos al Ministerio de Seguridad 2

Aunque este fue el eje central de la reunión, no fue el único tema tratado; sino que además sirvió para abordar otros aspectos que hacen a la relación de ambas partes.





Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.