Ranchos

RANCHOS: El administrador de Vialidad Nacional recorrió la obra de la laguna

RANCHOS: El administrador de Vialidad Nacional recorrió la obra de la laguna 1

Esta mañana, a primera hora, el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, visitó el distrito de General Paz para recorrer la obra de pavimentación del acceso principal y el camino de circunvalación de la Laguna de Ranchos, acompañado por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, el Intendente MC Juan Carlos Veramendi y el secretario de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad de General Paz, Luciano Lorenzín.

La obra tiene un presupuesto total de $49.915.828,60 y contempla la construcción de 3000 metros lineales de pavimento urbano de hormigón, con un ancho de calzada de 6 metros.

A tres semanas del inicio de los trabajos, el avance es del 12,5%, en los rubros de perfilado y recompactación subrasante, entubados y movimiento de suelos y corrección de cota. Actualmente, se iniciaron las tareas en la base de suelo cemento.

El funcionario nacional destacó “la decisión del municipio de canalizar esta inversión nacional en la circunvalación de la Laguna, que es un lugar de referencia de la comunidad de Ranchos, donde los vecinos y las vecinas van a correr, a andar en bicicleta, a caminar o a encontrarse, con mucha potencialidad turística. Pero para que se desarrolle tiene que estar el Estado presente, y todos entendimos que en esta pandemia que estamos atravesando era importante reforzar los gobiernos locales y generar actividad económica”.

Te puede interesar:  Álvarez firmó convenio para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en Ranchos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba