Ranchos

Álvarez firmó contrato por más de 25 millones para la construcción de un SUM en Loma Verde

Álvarez firmó contrato por más de 25 millones para la construcción de un SUM en Loma Verde 1

El mismo será financiado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

El Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Arq. Luciano Lorenzín y la Asesora Legal de la Municipallidad de General Paz, Dra. Ailén Etcheverry, recibió en su despacho a representantes de la empresa Playa Construcciones SRL para firmar el contrato de construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la localidad de Loma Verde.

El monto total de la obra es de $25.954.000 y será financiada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en el marco de las gestiones que el Jefe Comunal realiza desde hace meses con la cartera comandada por Andrés Larroque.

Te puede interesar:  Álvarez firmó convenio para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en Ranchos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba