Ranchos

Se firmó un convenio para la construcción de cloacas en un nuevo barrio de Ranchos

Se firmó un convenio para la construcción de cloacas en un nuevo barrio de Ranchos 1

El Intendente Juan Manuel Alvarez  participó de un encuentro virtual junto al Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el Presidente de ABSA, Germán Ciucci, y el Secretario de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad de General Paz, Luciano Lorenzín, en el que presenció la firma de un convenio que posibilitará la construcción de 3900 metros lineales de tendido cloacal para el barrios Néstor Kirchner y de Escuela N°2.

La obra convenida, que totaliza un monto de $26.000.000, ingresará en proceso de licitación en las próximas semanas y se suma a la construcción de una estación de bombeo y ampliación en la red de cloacas del Barrio Cuartel II.

Significa un importante avance en la realidad sanitaria del distrito, quedando muy cerca del 100% de cobertura en Ranchos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba