Ranchos

La anécdota del ministro de Infraestructura de la provincia con el intendente de General Paz

La anécdota del ministro de Infraestructura de la provincia con el intendente de General Paz 1

El último viernes en la localidad bonaerense de Ranchos, en el partido de General Paz, el intendente Juan Manuel Álvarez junto al Gobernador Axel Kicillof y el ministro de infraestructura Agustín Simone, hicieron entrega de 53 viviendas.

El jefe comunal fue el primer orador del acto, quien le agradeció a las autoridades provinciales por las obras que están llegado al distrito y hasta bromeó con el gobernador: “tengo miedo que en algún momento tus funcionarios me denuncien por acoso u hostigamiento. Yo vengo de una vieja escuela de los intendentes, de los qué somos de recorrer los pasillos, entonces cuando voy a obras públicas paso por todos los pisos, toco y abro todas las puertas” dijo entre risas y agregó: “Igual quiero anunciar públicamente que te vamos a ir pidiendo más porque sabemos que vas a seguir respondiendo así. Agustín, Axel, gracias por tanto respeto” cerró

En ese marco y en su turno, el ministro de infraestructura contó una anécdota del primer día en el que asumió su cargo: “Les quiero contar una anécdota porque recién habló Juan Manuel del acoso en nuestras oficinas. El día que juré como ministro, fui al ministerio y en la puerta de mi oficina estaba el intendente, me dijo “¿tenes un rato?, porque si no te agarro ahora después ya sé que no te voy a poder agarrar”. Vino con el plan hidráulico, con las viviendas, con todo lo que él hoy está contando, vino ese primer día, a primera hora, y esa fue mi primera reunión oficial. Es un gran ejemplo de lo que se puede hacer con gestión y con compromiso. Tienen la suerte de tener un intendente que como él mismo contó, desde el primer día que asumimos nos trajo proyectos, planes, y llama, me llama a mi, y a cada director provincial, y cada subsecretario, y sigue los temas” cerró.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba