Ranchos

RANCHOS: Álvarez confirmó que ya se vacunó contra el COVID a más del 80% de los inscriptos

RANCHOS: Álvarez confirmó que ya se vacunó contra el COVID a más del 80% de los inscriptos 1

Lo anunció durante el acto de entrega de viviendas del que también participó el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Infraestructura Agustín Simone.

La campaña de vacunación contra el Covid19 en el distrito de General Paz se mantiene a muy buen ritmo.

Este viernes dicho municipio alcanzó un nuevo hito en la campaña de vacunación contra el Coronavirus ya que inoculó a más del 80% de los inscriptos: “algunos hablan del ritmo en el que se vacuna y nosotros venimos vacunando a un muy buen ritmo. Hace 160 días se aplicó la primera dosis acá en Ranchos, cuando algunos decían que estábamos inoculando veneno. Hoy tenemos un récord de inscriptos, 8200, el 75 por ciento de la población estimada, pero además, tenemos el 80 por ciento de inscriptos vacunados con al menos una dosis y el 40% con el esquema completo con dos dosis” manifestó el jefe comunal Juan Manuel Álvarez ante la mirada de Kicillof y 53 familias a punto de recibir la llave de su vivienda.

y por último le contó al gobernador: “Tenemos la posta de vacunación municipal y provincial unificada, y la realidad que todos los vecinos hablan maravillas de cómo son tratados. El tiempo promedio que pasa un vecino dentro del vacunatorio es de 40 minutos y hay que esperar 30 después la dosis, así que es como un hormiguero dicen acá, entran y salen personas todo el día. Más allá de que muchas veces por los medios se dicen muchas cosas, yo quiero contarte nuestra realidad, cada vecino que entra al vacunatorio sale contento, agradecido, no solamente por el tiempo sino por la calidez humana y la atención que le brinda en cada uno de los becarios” cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba