Ranchos

Ranchos: el intendente firmó un convenio con la Universidad de Lomas de Zamora

Ranchos: el intendente firmó un convenio con la Universidad de Lomas de Zamora 1

Este mediodía, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, firmó un convenio de colaboración recíproca con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Ing. Oscar Manuel Pascal, para la extensión académica y educativa hacia el distrito, a fin de dictar la Diplomatura en Internet de las Cosas (IOS).

De la reunión también participaron el Coordinador de sedes del interior de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ, Joel Rey, integrantes del área de Educación de la Municipalidad de General Paz, encabezada por Cristina Borda y profesores de la Diplomatura.

El acercamiento de especializaciones gratuitas para los vecinos y vecinas, posibilita su formación en un campo que se encuentra en permanente crecimiento y con una amplia salida laboral.

Te puede interesar:  General Paz: Comenzó la pavimentación en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba