Ranchos

RANCHOS: Bautizaron la sala de vacunación del Hospital con el nombre "Mónica Susana Moyano"

RANCHOS: Bautizaron la sala de vacunación del Hospital con el nombre "Mónica Susana Moyano" 1

En un emotivo acto en el día nacional de los vacunadores y vacunadoras, se impuso el nombre de Mónica Susana Moyano a la sala de vacunación del Hospital Campomar, en homenaje a quien se desempeñara en el área entre los años 1979 y 2018, a partir de la resolución 22/2021 del Honorable Concejo Deliberante.

RANCHOS: Bautizaron la sala de vacunación del Hospital con el nombre "Mónica Susana Moyano" 2

La ceremonia contó con la presencia de la familia de Mónica, quienes descubrieron la placa que a partir de hoy bautiza al espacio vacunatorio. También se dirigieron a los presentes el Intendente Juan Manuel Alvarez  y el ex pediatra del hospital, Ricardo Minafre.

RANCHOS: Bautizaron la sala de vacunación del Hospital con el nombre "Mónica Susana Moyano" 3

Asimismo, el momento fue oportuno para reconocer a los profesionales que formaron parte del equipo de vacunadores del nosocomio local, como así también a todos los que integraron el plan de vacunación más importante de la historia contra el Covid-19, tanto los encargados de aplicar las dosis correspondientes como a todos aquellos que desarrollaron tareas durante el proceso de inmunización.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba