Ranchos

RANCHOS: Álvarez firmo contrato para la ampliación del jardín de infantas N°904

RANCHOS: Álvarez firmo contrato para la ampliación del jardín de infantas N°904 1

En horas de la tarde, en el despacho del Intendente Juan Manuel Alvarez , se llevó a cabo la firma del contrato de inicio de la obra de ampliación y remodelación del Jardín de Infantes N° 904, ubicado sobre la Av. Garay.

Los trabajos, con un presupuesto estipulado en $11.766.600, incluyen la construcción de una ludoteca (salón de juegos) y la reforma y nueva funcionalidad de 3 espacios: cocina, preceptoría y el área de ingreso.

Acompañando al Jefe Comunal estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Luciano Lorenzín y la Asesora Legal, Ailén Etcheverry. La empresa a cargo de la obra es Mario Díaz Construcciones, que iniciará las tareas durante el mes de septiembre.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba