Ranchos

RANCHOS: Aprehendieron a un boxeador por terrible agresión contra un joven de Brandsen

RANCHOS: Aprehendieron a un boxeador por terrible agresión contra un joven de Brandsen 1

Días atrás se registró en la ciudad de Brandsen una terrible agresión de un boxeador de 22 años oriundo de Ranchos contra un joven de 25.

En las afueras de dicha ciudad, por causas que todavía son materia de investigación, el sujeto le propinó una trompada en la cara a la víctima, quien tuvo que ser derivada al Hospital Municipal, donde se constató que había sufrido la triple fractura del tabique nasal.

A raíz de ello, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía de Brandsen inició una pesquisa que permitió determinar que el agresor se domiciliaba en Ranchos.

Por ello, hoy, luego de conseguir la correspondiente orden, los numerarios - con la colaboración de uniformados de esta dependencia- se trasladaron hasta su domicilio, donde luego de un allanamiento lo aprehendieron.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba