Ranchos

RANCHOS: El Ministro de Hacienda de la provincia visitó la ciudad

RANCHOS: El Ministro de Hacienda de la provincia visitó la ciudad 1

En la jornada de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió la visita del Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, el Diputado Provincial, Juan Pablo de Jesús y el Jefe de Gabinete de la cartera provincial, Facundo Bocco.

En el despacho del Jefe Comunal mantuvieron una reunión de trabajo junto al equipo económico de la Municipalidad de General Paz, encabezado por la Secretaria de Hacienda, Noelia Massaccesi, donde abordaron temáticas referidas a la actualidad económica y financiera, tanto de la Provincia de Buenos Aires como del distrito.

Posteriormente, recorrieron la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Campomar, con la obra civil con un avance del 95%, donde los esperaba la Directora Asociada, Paola Maggi, el Director Administrativo, Claudio García y el Concejal Juan Manuel Porcel de Peralta.

A continuación, también visitaron la obra de construcción del barrio de 39 viviendas, financiado por el gobierno provincial, para finalizar en la pavimentación del camino de circunvalación de la Laguna de Ranchos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba