Ranchos

RANCHOS: Robaron una moto y tras un rápido operativo fueron detenidos

RANCHOS: Robaron una moto y tras un rápido operativo fueron detenidos 1

Se trata de un menor y dos mayores de edad. Intentaron refugiarse en una vivienda pero fueron aprehendidos y se recuperó la motocicleta.

En las últimas horas la policía comunal de la localidad bonaerense de Ranchos, fue alertada que en la intersección de calle Sarmiento y Av. Rivadavia, un menor había sustraído una motocicleta Gilera Smash 110 cilindradas, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

Frente a esto, los efectivos montaron un operativo cerrojo en la zona donde podría estar el rodado, como así también cubrieron los caminos de escape. Tras lograr localizar la vivienda del sindicado, por orden de la fiscalía se procedió a la detención de sus tres moradores: un menor de edad y dos mayores, y se recuperó la motocicleta.

Te puede interesar:  General Paz: Comenzó la pavimentación en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba