Ranchos

RANCHOS: El intendente gestiona obras y mejoras para la ciudad

RANCHOS: El intendente gestiona obras y mejoras para la ciudad 1

En el marco de las audiencias y gestiones que viene desarrollando el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, se entrevistó con el Subsecretario de Urbanismo, Tierras y Viviendas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini, para dialogar principalmente sobre temas relacionados al mejoramiento de servicios, viviendas y regularización dominial.

Posteriormente, se entrevistó con el sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Nestor Alvarez.

Durante el mencionado encuentro, que se llevó a cabo en la sede del organismo, se abordaron diferentes temas; destacándose la necesidad de seguir mejorando los servicios fundamentales , esencialmente de cloacas, teniendo en cuenta que el distrito cuenta con una cobertura de los mimos de más del 90%.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de General Paz firmó convenio con provincia por casi 6 millones para obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba