Ranchos

RANCHOS: Hallaron el cuerpo del joven que fue arrastrado por la corriente del río Salado

RANCHOS: Hallaron el cuerpo del joven que fue arrastrado por la corriente del río Salado 1

Fue confirmado hace instantes por las autoridades policiales. El chico estaba desaparecido desde la tarde de ayer.

En la noche de este viernes 6 de marzo, encontraron el cuerpo del joven oriundo de la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, que se encontraba desaparecido desde la tarde de ayer jueves, cuando fue arrastrado por la corriente del río Salado en Villanueva, Ranchos.

Según contó el hermano, quien se encontraba junto a él, "se habían metido a nadar al río intentando cruzar hacia la orilla de General Belgrano, y antes de salir observó a su hermano, identificado como Paulino Gómez Armando de 27 años, que pedía auxilio. Intentó ayudarlo, pero se lo llevó la corriente y lo perdió de vista", informaron fuentes policiales a DLN.

Lamentablemente, esta noche se conoció el peor final, hallaron el cuerpo flotando en inmediaciones del puente.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de General Paz firmó convenio con provincia por casi 6 millones para obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba