Ranchos

RANCHOS: el intendente recibió al Jefe de Gabinete de Ministros y al Secretario General de Anses

RANCHOS: el intendente recibió al Jefe de Gabinete de Ministros y al Secretario General de Anses 1

En la mañana de ayer, el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde , visitó General Paz. Inicialmente, fue recibido por el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez , en su despacho, para participar de un encuentro de trabajo y analizar las obras de infraestructura que se vienen llevando adelante en el distrito.

Del mismo también formaron parte Juan Pablo De Jesús, a cargo de la vice jefatura de Gabinete, el Senador Adrián Santarelli, los Intendentes MC Juan Carlos Veramendi y César Augusto Uribarri e integrantes del gabinete municipal.

Posteriormente, se dirigieron al tambo Los Ombúes, donde conversaron con su dueño y los trabajadores que se desempeñan en dicho emprendimiento productivo. También recorrieron el predio donde se emplazará la Casa de la Provincia y visitaron la obra de entubamiento del canal aliviador en el Barrio Rincón del Sol.

Finalmente, observaron el avance de los diferentes barrios de viviendas que se encuentran en ejecución, tanto en Villa Ramallo como las 39 casas correspondientes al Programa Bonaerense II Solidaridad, que ya cuenta con más del 70% de avance.

VISITA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ANSES

En la tarde, Juan Manuel Alvarez recibió la visita de Santiago Fraschina, Secretario General de la ANSES , para la firma de dos convenios de colaboración para la ampliación del programa de Beneficios ANSES, que permitan ampliar los comercios adheridos.

Del encuentro también participaron el Jefe Regional, Carlos Garro y la Jefa de la delegación local, Ana Clara Alvarez.

Posteriormente, visitaron a vecinos que lograron acceder a su jubilación a partir de las políticas de inclusión previsional llevadas a cabo desde el organismo nacional y a comerciantes locales para conversar sobre el programa Beneficios ANSES y el impacto sobre la economía local.

Finalmente, en Villanueva, se acercaron al Centro de Jubilados y Pensionados La Dulzura, para conversar con los afiliados y afiliadas sobre el beneficio del mencionado programa y su importancia para quienes reciben diferentes prestaciones.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba