Ranchos

RANCHOS: Quedó formalmente inaugurada la oficina de empleo

RANCHOS: Quedó formalmente inaugurada la oficina de empleo 1

En horas del mediodía, se llevó a cabo la inauguración oficial de la Oficina de Empleo, que funciona en el 1° piso del Centro Cívico bajo la órbita de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.

El acto estuvo presidido por el Intendente Juan Manuel Alvarez , acompañado por el Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Gerardo Girón.

También estuvieron presentes el Jefe de la Agencia Territorial, David Carnevalini, la encargada del Enlace de Gestión Municipal, Fabiana Invaldi, la representante de la Oficina de Empleo, Florencia Bustamante, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alicia Genín, la Jefa de la oficina de Anses Ranchos, Ana Clara Alvarez y miembros del Departamento Ejecutivo.

Además, participaron Milagros Domínguez y Macarena Ramallo, jóvenes que se desempeñarán en la mencionada oficina y que junto al Jefe Comunal y al Subsecretario Girón realizaron el corte pertinente de cintas.

Te puede interesar:  General Paz: Conformarán el Cuerpo de Inspectores y convocan a aspirantes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba