Puntocarne
Región

RANCHOS: Joven Lomaverdense de 19 años se quitó la vida

RANCHOS: Joven Lomaverdense de 19 años se quitó la vida 1

Informaron las autoridades del CPR del partido de General Paz que en el día de hoy, siendo las 00:48 hs., se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que en el interior de un establecimiento rural ubicado en Loma Verde, un joven de 19 años de edad, había tomado la drástica decisión de quitarse la vida, mediante el método de ahorcamiento, valiéndose que en un momento dado, circunstancialmente se había retirado su familia, y al regreso, los mismos constatan el terrible escenario.

Se investiga cuáles fueron las causales que llevaron a este joven a tomar tal determinación.

Se labraron actuaciones judiciales caratuladas “Averiguación Causales de Muerte”, con intervención de la Fiscalía Descentralilzada de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Sibuet.

Se constituyó en el lugar la Sra. Ayudante de Fiscal de Ranchos, Dra. María del Rosario Di Raddo, así como también Personal de Policía Científica Brandsen y morguera, para el traslado del cuerpo a La Plata, para practicarle la operación de autopsia

Te puede interesar:  Impactante triple choque en la Ruta 2 dejó nueve personas heridas

Vía INFOZONA

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba