Puntocarne
Monte

MONTE: Policia Comunal esclareció caso de estafas realizadas con cheques sin fondos

MONTE: Policia Comunal esclareció caso de estafas realizadas con cheques sin fondos 1

A principios de Febrero del corriente año, un señor de la localidad de Alejandro Korn vendió una camioneta Ford Ecosport a un vecino de la ciudad de Monte, el cual lo estafó con dos cheques sin fondos.

De la investigaciones realizada por el Gabinete de Prevencion de la Estación de Policía Comunal de Monte, se pudo establecer que éste individuo no era la primera vez que realizaba esta maniobra delictiva, sino que había dos victimas más, uno de la localidad de Lezama y un tercer damnificado de la ciudad de Tristán Suarez.

En las últimas horas, los pesquisas realizaron dos allanamientos de morada y de un local, donde secuestraron documentación que tendría vinculación con los hechos denunciados, pudiendo identificar al autor material de las estafas como un joven de 29 años domiciliado en San Miguel del Monte.

Interviene la Fiscalía Descentralizada de Brandsen a cargo del Dr Mariano Sibuet, en el marco de Causa N° 06-04-68-18.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba