Ranchos

RANCHOS: Llega la 1° Fiesta de la Tapa de Asado

RANCHOS: Llega la 1° Fiesta de la Tapa de Asado 1

El domingo 7 de abril, desde las 12:00 horas llega a Ranchos la 1ª Fiesta de la Tapa de Asado. El evento se desarrollará en El Aljibe, ubicado en el desvío del tránsito pesado y Moises Tinao, entre 90 y 91 Cuartel 2do Ranchos.

Durante la jornada del sábado, donde también se festejará el Día de la Zamba, habrá servicio de cantina, espectáculos artísticos y paseo de artesanos.

El evento está organizado por El Aljibe, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de General Paz y la participación de cooperadoras de instituciones escolares.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba