Ranchos

RANCHOS: Colocan nuevas luminarias en sectores públicos del distrito


RANCHOS: Colocan nuevas luminarias en sectores públicos del distrito 1

Personal del Departamento de Servicios Urbanos de la Municipalidad de General Paz, lleva a cabo la colocación y tareas de renovación y ampliación en el alumbrado público en dos sectores de Ranchos. Las tareas son llevadas a cabo en La pileta del Bicentenario y la piscina del Centro de Educación Física.

En primer lugar, se colocaron seis columnas con iluminación led en el predio ubicado en el sector aledaño a la piscina del Centro de Educación Física (más precisamente detrás del tanque). Este servicio no solo permitirá desarrollar tareas recreativas en horas nocturnas; sino que además brinda mayor seguridad al espacio mencionado.

RANCHOS: Colocan nuevas luminarias en sectores públicos del distrito 2

Por otro lado, seis columnas más, fueron instaladas en el sector de ingreso y estacionamiento de la pileta climatizada; renovando además toda la iluminación exterior del edificio en donde se encuentra la pileta del “Bicentenario”.

Te puede interesar:  RANCHOS: Juzgan a los hermanos Lanatta y a Schillaci por balear a dos policías

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba