Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Detuvieron a un hombre que golpeaba y maltrataba a su ex mujer

RANCHOS: Detuvieron a un hombre que golpeaba y maltrataba a su ex mujer 1

En las últimas horas en Ranchos, la Policía Comunal de General Paz detuvo a un hombre que sometía a una mujer y ex pareja suya a continuos episodios de violencia de género, tanto física como psicológica. Tras tareas investigativas en conjunto con la UFI de Brandsen, determinaron que el sujeto tiene antecedentes penales y denuncias en su contra por violencia familiar.

Tanto el hombre como la mujer son oriundos de la localidad, y las investigaciones que dieron con la detención del agresor surgieron a partir de una denuncia realizada a principio de mes por la mujer, mayor de edad y víctima del maltrato verbal y físico. Su ex pareja la insultaba y golpeaba, dañandola piscológicamente desde tiempo atrás.

Fuentes policiales indicaron a DLN: "La detención se logró tras la recolección de testimonios y la investigación llevada a cabo por las fuerzas de seguridad, donde en el informe realizado comprobamos lo que la mujer había denunciado". La causa fue caratulada como "amenazas, lesiones leves calificadas por el vinculo y desobediencia en concurso real.

Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

RANCHOS: Detuvieron a un hombre que golpeaba y maltrataba a su ex mujer 2

Por último, desde el destacamento policial informaron: "Recordamos a la población que ante cualquier situación de Violencia de Género y/o violencia familiar pueden concurrir a la Comisaria de la Mujer y la familia de este medio a radicar la correspondiente denuncia, y de ésta manera lograr la contención y ayuda necesaria ante la problemática que se presente que afecten y atenten contra la integridad física, psiquica y/o sexual de las personas".

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba