Ranchos

RANCHOS: Llevan a cabo tareas de bacheo y reparación en calles del distrito

RANCHOS: Llevan a cabo tareas de bacheo y reparación en calles del distrito 1

En la localidad de Ranchos, se están llevando a cabo tareas de bacheo y reparaciones en algunas calles del distrito. Algunas permanecen completamente cerradas al tránsito y otras se encuentran con media calzada liberada para la circulación.

El trabajo es realizado por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de General Paz, y las siguientes arterias están siendo renovadas:

- Calle María Imelda Micucci (Nº 48) entre Rivadavia y Belgrano. 
- Calle Hilario Lázaro ( Nº 84) entre Rivadavia y Belgrano. 
- Calles Sáenz Peña y Sarmiento.
- Calle Ramón Seijas entre Nº 75 y 73 bis. ( Totalmente cerrada al tránsito )

En consecuencia, el Municipio solicita a la comunidad circular con precaución, respetando las indicaciones correspondientes.

Te puede interesar:  RANCHOS: Robaron una moto y tras un rápido operativo fueron detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba