Ranchos

RANCHOS: El próximo martes algunas oficinas del Municipio no atenderán al público

RANCHOS: El próximo martes algunas oficinas del Municipio no atenderán al público 1

El próximo martes 26; la Municipalidad de General Paz no tendrá atención al público para los trámites que se efectúan en las oficinas de Mesa de Entradas (Licencias de Conducir, Guías, Impuestos, Cementerio, Ingresos Brutos, REBA) y Tesorería Municipal (caja).

 El motivo de esta medida, ese debe a que ese mismo día, se llevará a cabo una capacitación del personal, en el marco del programa de sistema de Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal (RAFAM).

Este sistema se utiliza para facilitar la recaudación y mejorar el servicio al contribuyente.

Te puede interesar:  RANCHOS: Robaron una moto y tras un rápido operativo fueron detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba