Ranchos

RANCHOS: Ingresaban a la ciudad con droga fraccionada para la venta y los detuvieron

RANCHOS: Ingresaban a la ciudad con droga fraccionada para la venta y los detuvieron 1

En la intersección de Ruta 29 y acceso Senador Raúl Rey, de la localidad de Ranchos, la Policía Comunal de General Paz detuvo a cinco sujetos con estupefacientes en su poder. Les secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Los cinco hombres mayores de edad y oriundos de Glew, circulaban en un Fiat UNO cuando efectivos policiales los detienen en un control vehicular de rutina y tras que los mismos no puedan brindar explicaciones de su presencia en la localidad, son revisados; y es allí cuando encuentran droga entre sus pertenencias.

Luego de solicitar la documentación, tanto del automóvil como de los ocupantes del mismo, dos de los cinco integrantes del rodado llevaban consigo marihuana prensada, cigarrillos de dicha sustancia armados y varias bolsas con cocaína, para ser comercializadas en el distrito.

Por tal motivo se procedió a la detencíón de los cinco masculinos, iniciándose actuaciones por infracción a la Ley 23.737, y al traslado de los mismos a la Sede Judicial, por así haberlo dispuesto el magistrado de intervención.

 

                                                 

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba