RANCHOS: Realizan trabajos de construcción y mantenimiento en Villanueva 1
Ranchos

RANCHOS: Realizan trabajos de construcción y mantenimiento en Villanueva

La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de General Paz, informa que actualmente se vienen desarrollando diferentes trabajos de construcción y mantenimiento en sectores de la localidad de Villanueva.

En tal sentido se realiza la reparación de cordón cuneta en Avenida San Martín por un total aproximado a los 100 metros lineales. Además se construyen cordones perimetrales y de contención en las calles Sarmiento y Libertad, sobre el pavimento ya existente. Así mismo se avanza en las tareas de construcción del badén de desagüe en la intersección de las calles Sarmiento y Libertad.

RANCHOS: Realizan trabajos de construcción y mantenimiento en Villanueva 2

También se informa que a corto plazo y como parte de estos trabajos se llevará adelante la construcción de 100 metros cuadrados de vereda hacia la Escuela Nº 11, paralela a la avenida del Río que comunicará a la misma con el casco urbano.

RANCHOS: Realizan trabajos de construcción y mantenimiento en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba