RANCHOS: Importante inversión para solucionar anegamientos en la zona rural 1
Ranchos

RANCHOS: Importante inversión para solucionar anegamientos en la zona rural

Personal dependiente de la Municipalidad de General Paz, ha llevado a cabo en los últimos días, importantes obras en la zona rural del distrito.

Más precisamente las tareas se llevaron a cabo en el camino a “Negrete”, específicamente en la zona de la Escuela 9 y el arroyo “Doña Modesta”.

Allí se colocaron dos cruces dobles de puentes modulares, limpieza del mencionado canal en un tramo de 5.000 metros y el acondicionamiento de la vía rural.

Estos trabajos, en donde se invirtieron aproximadamente $800.000; serán fundamentales para solucionar los anegamientos que en tiempos de malas condiciones climáticas se producían en el lugar.



Te puede interesar:  RANCHOS: Desesperada búsqueda de un menor de 14 años
RANCHOS: Importante inversión para solucionar anegamientos en la zona rural

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba