Ranchos

RANCHOS: Repavimentarán la Ruta 29 y los accesos a Alegre y Villanueva

RANCHOS: Repavimentarán la Ruta 29 y los accesos a Alegre y Villanueva 1

El Intendente Municipal de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez mantuvo una reunión con el Administrador General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Esteban Perera.

Durante la misma llevada a cabo en la sede del organismo provincial, el Jefe Comunal de Ranchos planteó una serie de temas a resolver como son; la repavimentación de la Ruta Provincial Nº29, el acceso a la localidad de Alegre, como así también el ingreso a Villanueva.

La reunión, srivió también para que el ejecutivo municipal reitere reclamos de la comunidad. La necesidad de la repavimentación del “camino a la Escuela 8” y el tramo conocido como “camino a Renner”.
Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba