Ranchos

RANCHOS: Volcó un móvil del Comando Patrulla Rural de Alegre

RANCHOS: Volcó un móvil  del Comando Patrulla Rural de Alegre 1

Ocurrió durante la madrugada de hoy miércoles 20 de febrero, en el acceso a Ranchos y ruta 29. Habrían perdido el control mientras recorrían la jurisdicción.

Se trata de un móvil del Comando Patrulla rural de Alegre en el que se trasladaban los oficiales de Policía, Braian Umpierri y Sergio Romero.

Según informaron fuentes policiales a DLN, "los efectivos se encontraban recorriendo los campos de la jurisdicicion sobre la mencionada ruta, cuando pierden la estabilidad del móvil y vuelcan".

Los uniformados fueron trasladados al hospital local, y estarían fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal del hospital local, Bomberos Voluntarios y Policía comunal.

Te puede interesar:  Monte: zoonosis comenzó con la vacunación antirrábica puerta a puerta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba