Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: La policía detuvo a tres sujetos tras operativos policiales en el distrito

RANCHOS: La policía detuvo a tres sujetos tras operativos policiales en el distrito 1

En las últimas horas, la Policía Comunal de General Paz llevó a cabo varias detenciones en Ranchos. Detuvieron a un sujeto con pedido de captura activo por robo, con drogas en su poder; y los dos restantes, fueron aprehendidos por estar alcoholizados realizando disturbios en la vía pública, con un arma blanca en su poder.

DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO: Tenía drogas en su poder

Personal policial se encontraba realizando operativos de interceptación vehicular en las arterias de la localidad, cuando detuvieron a un automóvil para identificarlo, y el conductor del mismo se mostró alterado por la presencia de las fuerzas de seguridad.

RANCHOS: La policía detuvo a tres sujetos tras operativos policiales en el distrito 2

El masculino, oriundo de Capital Federal, no pudo justificar su presencia en la ciudad. Tras averiguaciones, dieron que sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo por robo en grado de tentativa, emitido por el Juzgado Correcional Nro. 3 de La Matanza. Además, el detenido entregó voluntariamente cigarrillos de marihuana y cocaína.

RANCHOS: La policía detuvo a tres sujetos tras operativos policiales en el distrito 3

Detenido por pedido de captura activo por robo, con cocaína y marihuana entre sus pertenencias.

DOS HOMBRES ALCOHOLIZADOS DETENIDOS: Causaban disturbios en los corsos y tenían un arma blanca

Te puede interesar:  RANCHOS: Un hombre fue hallado sin vida cerca de la laguna

En el marco del evento "Carnavales Ranchos 2019"; la Policía Comunal de General Paz en conjunto con el GAD, aprehendieron a dos sujetos - con un arma blanca-  en estado de ebriedad y causando disturbios y malestar en la vía pública.

Una concurrente al carnaval, advirtió a las fuerzas de seguridad abocadas al evento qué dos hombres estaban causando desmanes totalmente alcoholizados. Los dos sujetos, oriundos de Ranchos, tenían en su poder una botella de alcohol, por lo que procedieron a identificarlos.

RANCHOS: La policía detuvo a tres sujetos tras operativos policiales en el distrito 4

Tras la identificación, encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de 30 centímetros de largo con un mango de madera color marrón.RANCHOS: La policía detuvo a tres sujetos tras operativos policiales en el distrito 5

 

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba