Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen realizaron esta tarde dos allanamientos, uno en Quilmes y otro en La Parada, por los robos que se vienen dando en este último barrio. Secuestraron un revólver y se avanza con la investigación.
El primero de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Lamadrid y 117 del barrio La Cañada de esta localidad sita en el sur del conurbano, y estuvo a cargo de numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia, con la colaboración de personal de la misma seccional.
En este operativo -además del arma, una calibre 22 corto- se incautaron las ocho municiones que tenía en su tambor.
En tanto, en el marco de la mismas causas, efectivos de la dicha dependencia llevaron a cabo otro allanamiento en una casa sita en la intersección de Overo Pampa y Tostado del barrio La Parada, el que contó con la colaboración de personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Brandsen.
Intervienen en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, de la Dra. Karina Gallo.
