Puntocarne
Brandsen

Realizaron allanamientos en Quilmes y en Brandsen por los robos en La Parada

Realizaron allanamientos en Quilmes y en Brandsen por los robos en La Parada 1

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen realizaron esta tarde dos allanamientos, uno en Quilmes y otro en La Parada, por los robos que se vienen dando en este último barrio. Secuestraron un revólver y se avanza con la investigación.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Lamadrid y 117 del barrio La Cañada de esta localidad sita en el sur del conurbano, y estuvo a cargo de numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia, con la colaboración de personal de la misma seccional.

En este operativo -además del arma, una calibre 22 corto- se incautaron las ocho municiones que tenía en su tambor.

En tanto, en el marco de la mismas causas, efectivos de la dicha dependencia llevaron a cabo otro allanamiento en una casa sita en la intersección de Overo Pampa y Tostado del barrio La Parada, el que contó con la colaboración de personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Brandsen.

Te puede interesar:  Bronicardi: "Venimos trabajando muy fuerte para Brandsen desde años no electorales"

Intervienen en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y la UFI N° 4 del Departamento Judicial Quilmes, de la Dra. Karina Gallo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba