Brandsen

BRANDSEN: Robaron en el barrio Las Acacias, intentaron escapar en micro y los detuvieron

BRANDSEN: Robaron en el barrio Las Acacias, intentaron escapar en micro y los detuvieron 1

Dos sujetos de 24 y 39 años que están acusados de cometer un robo en una vivienda del barrio Las Acacias de Brandsen fueron aprehendidos esta tarde en Alejandro Korn, partido de San Vicente, cuando huían en un colectivo de la línea 388.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en una zona de quintas, inmueble al que los individuos -tras romper una ventana- ingresaron y sustrajeron una desmalezadora, una hidrolavadora, una motosierra, una bomba centrífuga y otros elementos menores.

Luego de tomar conocimiento del ilícito, numerarios del Puesto Policial de Seguridad de este barrio montaron un operativo cerrojo, al que se sumaron móviles de dependencias del distrito vecino.

Como un testigo vio a los sospechosos subir a un interno de la empresa “San Vicente”, los uniformados interceptaron al transporte cuando se desplazaba por la ruta provincial 210, donde apresaron a los dos sospechosos y les incautaron los elementos que habían sustraído.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba