Región

REGIÓN: Cancelaron el tren que corría entre Constitución y Lezama y viceversa

REGIÓN: Cancelaron el tren que corría entre Constitución y Lezama y viceversa 1

Trenes Argentinos Operaciones resolvió cancelar el servicio Plaza Constitución – Lezama, que corría con frecuencia diaria y que había sido habilitado en julio pasado.

La desafectación del servicio se hizo efectiva desde el pasado 2 de diciembre, el mismo día en que volvieron a funcionar los servicios locales Alejandro Korn – Chascomús y apenas unos días antes de que se incorporara el nuevo servicio directo a Mar del Plata.

Cabe destacar que no se trata de una suspensión de carácter temporal sino de una “cancelación” definitiva, tal consta en una circular de la Gerencia de la Línea Roca a la que tuvo acceso el portal  enelSubte. La operadora estatal no dio explicaciones oficiales por la decisión y ya dio de baja de su página web la información sobre el servicio.

Los pasajeros que deseen viajar a los destinos que cubría este servicio pueden hacerlo en el tren lechero a Mar del Plata, que corre con frecuencia diaria y cuenta con paradas en Plaza Constitución, Brandsen, Chascomús y Lezama

Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

Fuente: INFOZONA 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba