Región

REGIÓN: Choque y vuelco en ruta 6. Dos fallecidos y 3 heridos

REGIÓN: Choque y vuelco en ruta 6. Dos fallecidos y 3 heridos 1

Ocurrió alrededor de las 15hs en ruta 6 a la altura del kilómetro 46. La camioneta habría intentado tomar un retorno para girar hacia la izquierda y fue embestida por una motocicleta. Hay dos víctimas fatales y tres heridos, entre ellos un bebé de 7 meses.

Pasadas las 15hs de este sábado 5 de enero, una familia oriunda Chacabuco que se trasladaba por ruta 6 hacía ruta 2 -costa atlántica- intentó girar a la izquierda tomando el retorno que está ubicado a la altura del kilómetro 46, para ingresar a la parrilla que estaba en la mano contraria, y fue embestida por una motocicleta que se trasladaba en sentido La Plata- San Vicente.

En la camioneta -marca Peugeot Partner- se trasladaba un hombre de 46 años quien conducía el vehículo y falleció en el acto, -identificado como Juan de La Vega-, dos mujeres mayores de edad y un bebé de 7 meses, los tres heridos y trasladados al nosocomio local de San Vicente.

Por su parte la motocicleta marca Kawasaki ZX10 color azul, era conducida por Fenoglio Emanuel de 30 años oriundo de Adrogué quién también falleció en el acto.

Te puede interesar:  Internos fabricaron una silla de ruedas del Rayo McQueen para donar al Hospital de Niños de La Plata

En el lugar trabajaron los servicios de emergencias de Brandsen, La Plata, Florencio Varela, Guernica y San Vicente.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba