General

RUTA 2: Se derrumbó un puente peatonal en “El Peligro”

RUTA 2: Se derrumbó un puente peatonal en “El Peligro” 1

Un puente peatonal se derrumbó esta mañana en la ruta 2 luego que un camión, que excedía la altura máxima, lo embistiera. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 44 mano a Mar del Plata.

Por este motivo, desde Autopistas Buenos Aires S.A informaron que el tránsito se encuentra reducido por “incidente vial”. Advierten que la hay varios kilómetros de fila de autos.

En redes sociales, automovilistas que pasaban por el lugar comentaron el hecho. “Se acaba de desmoronar un puente peatonal a metros nuestro. Safamos por nada #ruta2”, señaló Denisse a través de su cuenta de Twitter.

El vecino de la ciudad de Lezama, Lucas Rojas comentó a INFOZONA que casualmente transitaba a muy pocos metros del lugar cuando se produjo el accidente, coincidiendo en que fueron afortunados de no resultar lesionados.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba