Región

REGIÓN: Rige alerta meteorológica para la región

REGIÓN: Rige alerta meteorológica para la región 1

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un AVISO A CORTO PLAZO por ocurrencia de TORMENTAS FUERTES CON RAFAGAS Y CAIDA DE GRANIZO.

Afectando parcialmente los siguientes Partidos | Departamentos:

Castelli - Chascomus - Gral Belgrano - Gral Paz - Lezama - Magdalena - Pila - Punta Indio - S. M. del Monte.

Se recomienda tomar las precauciones necesarias antes del comienzo de la tormenta como lo es tener los teléfonos celulares cargados y linternas a mano

El Servicio Meteorológico Nacional también alertó sobre un importante aumento en la velocidad de los vientos en las próximas horas, que estarán entre los 40 y 70 km/h, con ráfagas.

Se trata de un frente frío que avanza del sector sur, afectando al centro, norte y sur de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, este de Mendoza, sur de Salta, este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, CABA y Río de la Plata.

"Las velocidades tenderán a disminuir gradualmente de sur a norte en las próximas horas", explica el informe que se actualizará a las 21.30.

Prontocash
Te puede interesar:  Región: alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba